Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



viernes, 9 de abril de 2010

Cap 17 DreamS 4 Ever... Te Amo...♥

Estabamos felises por Karen ...pero ella estaba triste...regresamos del photoshop , le hable a Bill para saver si queria benir a quedarse , era fin de semana y teniamos Sab y Dom libres ,llego al ap , y vimos la peli ...( la que sea!)...y se quedo tiernamente dormidito...luego suvii a ver a Karen ... la pobresita estaba dormidita con su bote de basura a su lado por si bomitava , yo estaba tan...!! emosionada!! , un sobrinito , aww ,  luego pase al cuarto de Rachel y Gera , estaban jugando al monopoly porqe jugarian con Gustav y Dave , pero en fin , les desee buenas noches y baje a la sala , cuando llege pase al sillon a ver si estaba Bill...pero no estaba ,  luego senti unas manos...tocando mi cintura...luego sentia un cuerpo junto al mio...voltie para ver quien era...y era Bill...y le dije ¨Hey me asustaste!¨ , luego me pidio un beso que con gusto le di ,fuimos suviendo ... me quito la blusa...le quite la sulla...me recosto en el sillon...trate de escapar...pero llege a una esquina...donde me tenia acorralada...empeso a bajar...me desabrocho el pantalon...me recosto en el sillon...de forma que...quedo el encima de mi...le quitaba lentamente el pantalon...me empeso a besar el cuello...empese a gemir...me quito el bra...le quite por completo el pantalon...luego ... me lebante del sillon... y... subi las escaleras hasta mi cuarto...desde alla le hise señas con mis manos para que me siguiera...luego entro...cerre con llabe...lo tire a la cama...lo recoste y me sente sobre el...le empese a besar el pecho...empesaba a gemir...luego me recoste a su lado...luego empeso a bajarme la pantaleta...le baje el boxer...empeso a penetrarme...primero lenta y suabemente...luego fue suvindo de rapides...estabamos muy ajitados...gemia tanto qe no me podia controlar...luego termine cansada...le dije a Bill que sacara a Billy de mi...el se oponia...el...el...el queria más... pero yo le dije que estaba cansada...ademas...teniamos toda la noche...me pregunto la hora...y yo le señale el relog...eran las 7 am del siguiente dia...


Al despertar baje , Bill estaba durmiendo...o almenos eso pensaba...Luego bajo Karen con su linda barrigita...salude a mi sobrinit@ y despues prepare de desaunar , luego le conte a Karen sobre lo sucedido con Bill...y casi le da el infarto mientras tomaba jugo de naranja, luego estabamos las dos riendo cuando llego alguien tocando rapidamente el timbre , fuii para ver quien era , y era TomXD


Me pregunto si habia visto a Bill...a lo que Karen dijo...más de lo que crees TomXD


Tom dijo...¨woow apoco ya...? Y como lo hace...? lo hace bien...? ¨
y en eso bajo el XD , estaba ormilado...hiba bajando cuando en eso no tardo nada en correr Tom tras de el , y salieron al patio XD , nosotras nos quedamos en la sala...


...1 mes despues...


Todo estaba bien , nadie sabia sobre el bebe , mientras yoo , bomitaba como loka y me mareaba , Bill no se daba cuenta , estaba algo apurado con lo del tour , pero pense que se me pasaria.


-Bill: *deja unas bolsas en la entrada* Aiich si que pesan 
-Tom: *Dejando más bolsas* hehe sii pero yo quiero tener todo para el bebe , y no quiero que le falte nada a Karen
-Bill: *Saliendo del dep* Pues ami me aran falta unos brasos hermanitoXD

-Karen: (bajando las escaleras) *mira las cosas* Omg!! pero que lindas!!

-Janet: (Tomando las escaleras hacia a abajo mira acia la entrada , mira a Bill , y corre hacia el) *.* te extrañe! (lo abraza) =)
-Bill: (Suelta las bolsas) yo tambien =) (la abrasa)
-Tom: (mira a Bill) Bill continua mientras subo con Karen , ok?
-Bill: (la suelta) wtf? pero si esta lleno mi carro! (lo señala) yo no puedo!
-Janet: Yo te alludo Bill =D
-Bill: Nop que lo baje Tom (susurrandole al oido: que tal si mejor tu y yo...)
-Janet: hahaha , Bill!
-Bill: Porfavor! esque tu tienes la culpa x.x
-Janet: Hahaha yo? porque? 0.0
-Bill: Porque ademas de linda eres sexy!! y eso...es muy cruel para mi!
-Janet: Haahaha uno de estos dias XD
-Bill: me das un beso? estira los labios como un lindo niño chiquitoXD
-Janet: haahaha (lotoma del cuello) claro que sii!! 


Llega Tom del 2º piso


-Tom: Bill apurate (le chasquea los dedos)
-Bill: si tanto te apura aslo TU
-Tom: No yo soy demasiado sexy y no quiero perder mi figura
-Bill: No seas baboso solo son bolsas ¬¬´
-Tom: Ahh dejalas ai luego le hablamos a gus que benga a comer (piensa: y el baja las volsas , muajaja) hahaha
-Janet: Tom te sientes...bien?
-Tom: (pensando...XD) hahaha
-Bill: Tom?
-Janet: Mira que lindo se mira pensandoXD
-Tom:(se le borra la sonrisa)quequeque...? hey yo no soy lindo ...yo soy sexy... para mi lindo suena...algo asi como...medio gay XD
-Janet: Baboso XD
-Bill: hahahaha ...Janet en que estabamos...? (lebanta las cejas coqueteandole XD)
-Janet: hahahaha no hoy no.
-Bill: Porfavor!! estoy que muero de ganas de...
-Tom: (interrumpe) Ehem ignorenme sigo aqui!
-Bill: Tom aveces te pasas de estupido
-Janet: hahaaha vasta , que tal si bamos a su hotel?(mira a Bill) =D
-Bill:Si buena idea! 
-Tom: No
-Janet: porque Tom? tienes que sacar a Karen 
-Tom: Esque no puedo x.x
-Bill: Tom?
-Tom: Amm...Bill podemos hablar?
-Janet: Sip los 3
-Tom: Ehem solo Yo y Bill
-Janet: Pe...(la interrumpe Tom XD)
-Tom: (deletrea) Y-O Y B-I-L-L , ok?
-Janet: ok =/


Afuera 


-Tom: Esque...Bill...yo jamas me habia enamorado,,,y justo cuando lo consegui llego Geo y me la quito y...no quiero...verlos...juntos
-Bill: (se pone a pensar) hm...

-Tom: Por eso =/

-Bill: No avia pensado en eso =(


Llego la tarde , estaban jugando...bno biendo tv , y los twins se fueron ,...


-Karen: oie Janet...
-Janet: (en la cosina limpiando) si?
-Karen: Tu y Bill usaron condon?
-Janet: ...
-Karen: Janet...?
-Janet: ....


Continuara ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario