Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



miércoles, 14 de abril de 2010

CAp 18 : DreAmS 4EvEr: proBleMs y mas pRoBleMs.. .!!!!!!!!!!!!. ReDeN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pUnTO DE  VisTA kaReN :)

 
mientras tanto en el estudio Janet y karen ablaban :

cUando le pregunte eso a Janet si abian usado proteccion me dijo claro... te acuerdad de aquellas pastillas anticonceptivas que me recomendastes esas tome ... YO: segura? amiga.. Janet : claro por supuesto... YO: ok .... Jnet: karen amiga te veo muy depremida como no se eres diferente ya no eres la chica bromista y alegre ?? ... YO: tu cres mmm bueno si quisa me sienta asi esque aunque estoy emocionada con el embarazo me siento feliz :) pero ay algo que no se algo que me mata... Janet : que es ? YO: esque te acuerdas que te dije que estube con Georg.. una semana antes que volviera definitivamente con Tom ? Janet: si me acuerdo.. YO: pues esque no me acuerdo que el usara proteccion D: .. Janet: karen snto cielo esto esta grueso .. entonces que onda  tenes duda de que tom sea el papa ?? YO: si eso creo.. Janet: pero si desis algo habran pleitos graves y tom asegura que es de el y esta super emocionado D: ... YO: si por eso mejor no dire nada... Janet: si te apoyo no digamos nada...

lo que No percatamos es que Georg abia oido toda la conversacion. ...  abia  estado en la puerta escuchando todo ..... y se fue sin decir nada ni entrar a la habitacion..

...............Habian pasado ya 1 mes y medio..............

la chicas nos abiamos reunido en un restaurante despues de aber andado todas agretreadas por unas campañas que nos abian llaamdo por fin teniamos un respiro... pero algo estaba diferente Janet se comportaba distinta andaba toda estresada mal humorada... algo que no es comun en ella... Geral dijo una cosa y Janet pronto se enojo y le contesto mientars yo clamandola dije ya chicas estamos juntas no nos enojemos miren que emos estado con mucho trabajo.....  bueno si dijeron todas.. Rachel : ay karen no me acostumbro verte con blusas flojas xD a ti te gusta andar con ropa ajustada y verte asi es extraño  jaja .. todas jajaja  YO : si verda no parezco yo...valla que fald me pongo si no xD.....

. terminamos y nos fuimos... al deprtaento ...Rachel y Geraldine tenian citas con Gustav y David se arreglaron y se fueron.. ..

mientras en eso yo sentada en el sofa viendo mi novela patito feo.... y Janet en la cocina asiendo un té... tin tin glin.. la puerta... era Bill le abri y trai un enorme rmo de flores .. Hola karen me dijo y me saludo .. hola bill como estas qui le dije viendo mi novela... cerre la puerta.. y el jajaja ok esta bien disfrutla .. y Janet.. esta en la cocina.. a bueno la sorprendere dijo todo tierno si le dije YO... janet estaba tomado su te cuando llego bill y le djo como estas mi amor y la tomo de la cintura con una mano meintras en la otra le dio el ramo.. Janet en eso le dijo bill sueltame me botaras el Te... a disculpa le dijo bill... si deberias ser mas cuidadoso.. Bill : que te pasa jnet.. antes te gustaba que te iciera eso .. Janet: si pero ahorita no molestes.. Bill: triste le dijo ay nos vemos despues me voy.. Janet: ok vete igual ... y Bill : ya con l voz cortada me salio de la cocina y se despidio de mi .... y Yo: apage la tv y le dje Janet que paso por que bill se fue tan pronto.. ? Janet: no se ay ya me voy a a costar adios.....y se fue directo a su cuarto y se encerro... YO : que raro si los 2 son bien criñosos que le pasara  Janet? desidi mejor dejarla dormir porque estaba de un humor terrible....

.......... 2 dias despues............

YO: estaba sola en el departamento la verda notenia ganas de salir.. estaba en la pc viendo videos de the rasmus que los amO... mi celular sono y era Tom que me dice hola mi amor como estas bien le dije ... donde estas en el departamento le dije aa voy para a lla enseguida ok ok te espero.... llego tom todo lindo me beso y me dijo que asias aqui solita viendo videos le dije xD me imgino de quien de mi verda ? jaja YO: no de ti no TOM: aja y de quiene entonces ya celoso.. YO: de mi grupo bobito TOM: the rasmus si le dije a bueno entonces esta bien .. jajaja YO: ay tom y lo abrace muy fuerte 

TOM :   vente vamos a donde le dije a la cama quiero recostarme em siento casado.. ok vamos nos acostamos y tom me dijo te ves linda ... y se quito la camisa .y me jala a su lado . y YO : tom que mentiroso.. no que estabas cansado.. tu cres para esto nunc m canso.... YO : osea que solo me ves como tu jugete ? sexual TOm: no eso no es asi  YO : solo eso soy para ti verda .. TOM : no estas entendiendo mal .. YO : sabes no quiero hacer nada .. TOM: bueno esta bien... se le vanto de la cama ya medio molesto... YO: me ire a la pc TOM: vete solo alli pasas metida.. YO : claro que no ...
TOm: se sento en el sillon y se puso a ver tv y   hacia caras graciosas.... yo en la pc toda emputada. pero con ganas de reirme porque lo asia caritas muy lindas para que me riera.... en eso a Tom le llamo bill a su celular.. y me dijo ya me voy... bye honey le dije y le saque la lengua... TOM : me extrañaras lo se..... YO : claro que no .jum.... TOM : no podras vivir sin este modelo.. veras que no....
YO : ya vete .. bill espera.... TOM: se fue cantando REDEN ....
YO : WTF ???.......aunque me encanta........
pero mi celular sono y rapido conteste pensando que ras tom para disculparse pero era Georg o.o
y yo me quede fria por que me dijo que queria que le aclarara lo del bebe y YO......

::::::: cOntinuaRa:::::::::::::::::::::::


No hay comentarios:

Publicar un comentario