Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



sábado, 17 de abril de 2010

Cap. 18
㋖Gειѕтeяғαняεя ㋖
(punto de vista °ை●Janet °ை●)

Ahh queria solo estar en la pc, era cada vez más adicta , pero...muy dentro de mi callaban esos pensamientos...esas...esas emociones...pero rapido sacudia mi cabeza para borrarlas.

-Karen:(tocando la puerta de la avitacion) Hey Janet Sal a cenar...estas palida...
-Janet:(dentro de la avitacion) Ash tu solo quieres que salga...no me dejas empas porfavor un momento siquiera?!
-Geral: ( del otro lado de la puerta) Janet !! No le grites asi a Karen!! ella no tiene la culpa de tus...estupideses!!
-Janet:( Sale de la abitacion) Contentas?  ¬¬´

Bajan al comedor


-Geral: hmmm wafles...genial =D 
-Karen: Y Rachel? (con delantal de cocina XD)
-Rachel: Aqui estoy!! (llega corriendo) (mira el plato) Yuuuuumi wafles!! que rico! XD
-Geral: Y thu? Ahora porque tan contenta o que? 
-Rachel: Porque me invito a cenar...
-Janet: (la interrumpe) Ehem...en la cocina no se habla de marranadas
-Karen: Hahaha...Janet estas loca...quieres wafles? (le enseña la sarten y los señala)
-Janet: Hm.. ya que. ( =D)
-Karen: Ok , yo tambien comere...este bebe ya tiene hambre...


Terminan de comer ii se visten , tenian unas cosas que hacer , Rachel y Geral se van de compras , pero Janet y Karen se quedan.


-Janet: (Gritandoo desde el baño lo más fuerte) KAAAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEENNNNN!!!!!
-Karen: (Corre rapido al cuarto) Que pasa?! Que tienes?
-Jaanet: amm...esque...(sale del baño)...soy regular...y aún...nada...de nada...
-Karen: (algo...confundida...) Hm... no estas menstruando...me qieres decir que...?
-Janet: Si u.u...pero...a de ser un mal calculo...yo que se...
-Karen: Espera...vamos a la farmacia...
-Janet: hmm...ok...vamos...


Regresamos de la farmacia...>>>>>>>>>>>>>>5 minutos despues>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-Janet: (En el baño)Hmm cuanto mas tardara...?
-Karen: ( en el baño tambn) hmm...( leyendo la caja) DE 5 A 7 MINUTOS
-Janet: Aiich mi oido ( se toca el oido)


5 o 7 minutos despues XD.....


-Janet: Karen que significa * + * ?
-Karen: Hm...( lee de nuevo la caja XD) ... que...te salbaste!
-Janet: Osea que...?
-Karen: ESTAS EMBARAZADA!!
-Janet:...
-Karen: Janet!! sere tia!!
-Janet:...0.0
-Karen:hablando de tia!! invitemos a los chicos a cenar!

-Janet: Karen...no
-Karen: Hmm... a Geo y Bill... cenar
-Janet: o...k


Yaa en la noche , bno pues no fue una noche normal ,...

Karen estaba muuuuy bien vestida ...(ignoren la chava,,,es el vestido mas no la chava) , .... y yo ...am...no estaba de muxo umor...asi que me puse algo...amm...diferente , era morado...y algo largo...pero era mejor...


-Bill: (Tocando la puerta) hmm...
-Geo: ( piensa: Ahh Karen...te amo...) hmm...
-Karen: (Habre la puerta) Hooola!! (abraza a Geo) hola geo!!  , cmo estas? (aun abrazandolo)
-Geo: (aun abrazando a Karen) Ahora muuuuuy bien
-Bill : XD
-Janet: (en la puerta) Hmm...pasen


pasan ii entran a la sala


-Karen: Ojala les guste , como Janet no save cocinar ... yo solita hice lasaña
-Janet: Gracias u.u
-Geo: Ami me encanto :9
-Bill: Estuvo muuuuy rica n.n
-Janet: (Mira pervertidamente a Bill) 
-Karen: (se da cuenta) hm.. que les parece...si...ponemos musica!!
-Geo: hmm....no se...esque...no se bailar...
-Janet: hmm si mejor...pongamos musika...
-Bill: Pero...yo...no se bailar.
-Karen:(le toca el hombro) no te preocupes, bailemos...amm...algo
facil, te parece?
-Geo: haha Karen para el todo es dificil 
-Karen: ahh...estoy cansada...mejor sera que me valla a dormir (se estira) , nos vemos Bill , se para y lo besa en la mejilla)
-Bill: Tschüss 
-Karen: bye geo ( se para y le da un beso a Geo...pero...muy cerca de la boca)
-Geo: Bye hermosa n.n
-Karen: Bye n.n ( se va a su cuarto)
-Janet: come on , vamos a la sala...


luego charlamos un rato...
mientras Karen estaba acostada...pero aun despierta

-Geo: Ehem...Janet...suvire aver si Karen esta...bien.
-Janet: Ok (entiende indirecta)



-Bill: (calladito)...
-Janet: Bill...ven sigueme... 
-Bill: Para que? asi estoy bien .
-Janet: esque...hmm...Bill...estaba tensa...y ...lo sigo...me das un masaje EN MI RECAMARA? (coqueteandole)
-Bill: :Q_____ Sii *.*

en la recamara

-Janet:(Entra) pff que cansancio!! 
-Bill: (entra y cierra la puerta con llave) pff de que?

-Janet: ahh dejame ... no se
-Bill: XD Janet savias que estas loca? (se sienta en la cama)
-Janet: Amm no (tambien se sienta en la cama)
-Bill: (la mira) savias que eres muy bonita?
-Janet: No XD
-Bill: Te amo ( la besa)
-Janet: (Corresponde) Bill( otro beso) esque( beso)no(beso)
-Bill: No que? (beso largooo) (le empiesa a besar el cuello)
-Janet: hm...(beso) tengo que...(beso)...ir al baño(beso) regreso
-Bill:ok(beso)


regreso Janet...


-Janet: Ehem...Bill
-Bill:(Jugando con su cel ) 0.0 Janet?
-Janet: Si?
-Bill: ven(muebe su dedo)
-Janet: Para que?
-Bill: Quiero hacerte mia...
-Janet: Convenceme (se muerde el labio)
-Bill: ( la toma por la cintura...la lleva a la cama...


Mientras Karen...y Geo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario