Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



domingo, 9 de mayo de 2010

CAP: 20 dReaMs 4Ever!!!   ( EL FINAL) ......bye bye beatifull
 PUNTO de vista KareN
no se pero me sentia como premio Tom Y Geo pasaban solo atentos alo que yo decia hacia con Lauri, en la fiesta yo entre 3 chicos guapos. pero 2 de ellos tratado de llamar siempre la atencion yo me estaba cansando ya :O aburrida de tanta competencia.... LAURI: karen te ves muy hermosa esta noche no se tienes algo muy especial en particular hoy.. YO: gracias que lindo que eres.. TOM: me abrasa algo brusco y dice ella siempre se ve bien por eso es mi novia novia.... GEORG: ire por algo de beber ya vengo...( se levanta y se va ) tarda mucho y yo digo ya se tardo mucho geo donde  estara... TOM: ay dejalo georg se debe aver perdido de direccion jajaja.. de seguro ya esta por italia xD.... es tan despistado un perfecto menso.. YO: tom no digas eso no seas asi... TOM: ya vos de nuevo siempre lo defiendes... LAURI: calamate no te enojes.. karen solo decia que estas tenso.... TOM: si claro por supuesto santa karen en defensa de todos menos de mi YO: eres muy pesado no se que te pasa tom sabes me canse me voy mejor... LAURI : si te acompaño...vamos TOM: ok vallanse mi hermosa.. yo me quedo.. YO.: bye .... seguimos caminado lauri y yo hasta llegar al carro nos subimos y le dije a lauri disculpa qu noche mas horrible te hice pasar LAURI: no tengas pena tu eres una precios compañia YO: sonriente gracias... ya es tarde. LAURI: si ya es tarde...YO: te llevo a tu hotel... LAURI: si gracias.. mañana tengo una entrevista en una radio.... karen YO: si lauri.. LAURI: te invito a cenar mañana te parece YO: por supuesto si gracias que lindo LAURI: te parece a las 7pm YO: si esta bien... entonces te paso a traer a esa ora YO: si encantada... y nos vamos.... en eso deje a lauri y me diriji al deprtamento...

uff estaba super cansada .. entre y estaba rachel con gustav. salude y rachel me pregunta que tal karen como te fue... YO: horrible amiga espantoso geo y tom se la pasaron solo alardeando y discutiendo... GUSTAV: en ellos esas tonterias son normales nunca madurarn YO: si tienes razon gus. los 3 jajaja y geral pregunto RACHEL: salio con david a una reunio no se donde viene la otra semana YO: a bueno que se divierta si tenes razon ella dijo que se iva a ir. enn fin me ire a dormir buenas noches... abrazo a rachel y gus y me dirijo  mi habitacion tomo una ducha me acoste en la cama y se me venia la cara de lauri ay no sentia unas cosquillas en mi estomago pero conste no era el bebe xD era un sentimiento muy lindo :) el habia pasado de ser mi super estrella mi vocalista favorito a mi amigo ...


al dia siguiente ............

me levante no sentia mucha hambre, asi que me preparee un cafe.. me sente en el desayunador.. rachel salia ya arreglada y buenos dias karen :) buenas rachel RACHEL : milagro que despetas a esta hora YO: xD jaja...y eso que arregalda estas ñ.ñ si RACHEL: saldre con gusty mi osito lindo ya me voy.. me da un beso en la mejilla y se va corriendo..... y YO: que alegre el amor ...tomado mi cafecito. ... en eso deje mi cafe y me fui a la habitacion de Janet toque pero nadie me repondo asi que entre la cama estaba echa.. mmm dije yo eso es raro de jante ella nunca ase su cama xD .. janet toque la puerta del baño y nda mire y estaba solo---- deduccion no vino a dormir xD ... ay mi cuñis se debe aver quedado con billy.... q bien... me fui a bañar me arregle y me puse en la pc... sono mi cel vi que era tom decidi no contestar mejor... y en eso se me fue el time en la pc y ya ern las 3 pm me dio hambre y pedi una pizza... se abrio la puerta y janet entra con una sonrisa de oreja a oreja y yo buenas tardes cuñis que tal ;)  JANET: se sonroja y dice estupendo .. y tu kary YO: ayer mierd d noche.. tom y geo se la pasron molestando... y me vine mejor con lauri JANET: karen karen no ves que estan celosos.. YO: y de que son unos tontitos...JANET: pues si los tenes mal tu YO: jajaja ni que fuera el gran culo.. en fin ... janet sabes hoy en la tarde lauri me invito a ir a cenar.... JANET. que bien amiga .. que genial tu artista favorito se hiso tu amigo YO: si compartimos mucho en comun d musica :) y demas JANET: que bueno eso te hace feliz yo muy alegre amiga .. cambiando de tema tengo hambre xD jajaja... YO: xD si yo tambien pero como no esta geraldine que es la que hace la despensa no hay nada .. yo mande a pedir una pizza.. JANET: que rico si quiero..YO: si ya endra ase unos 10 minutos la pedi no tardara... JANET: en eso e voy a cambiar  YO: ok ve :).. ( llego la pizza y comimos con janet) despues nos dio sueñito y nos fuimos a dormir.. yo puse el despertdor a las 5 pm para arreglarme para la cena con lauri  ) sono el despertador y me fui a bañar y me puse a ver que ropa me ponia ?? al final me decidi ..despues de dejar un gran desorden en el cuarto. y terminaba de darme los ultimos toques cuando el timbre.. tin glin ♪...


 janet fue abrir LAURI: janet hola com estas... y karen ? JANET: hola lauri bien bien karen esta en su cuarto te la llamo pasa adelante....
karen ya esta aqui lauri YO: si ya voy ... JANET: que linda te ves karen suerte ( me abraza ) YO: gracias janet.... LAURI: que preciosa estas karen YO: gracias sonrojada... LAURI: nos vamos YO: si claro... ( llegamos al retaurante nos sentamos y empezamos a platicar) LAURI: karen  me facino tu compañia eres una gran chica... YO: gracias yo tabien difrute de la tuya.. LAURI: karen te invite por que mañana me regreso a finlandia... con el grupo debesmos aser cosas de la banda.. y no queria irme sin despedirme bien de ti de platicar y de darte este obsequio... ( saco de su bolsillo una cajita preciosa y cuando me la dio la abri) YO: que lindo era una cadena hermosa con una cruz como dije.. que lindo detalle gracis lauri LAURI: de nada mi amiga especial ..permiteme y me la puso en mi cuello  ( en eso me abraza lauri y yo lo abarzo muy fuerte pero no percartamos que nos tomaron fotos unos paparazy ) terminamos la cena y me llevo al departamento..... se despidio de janet y se fue.....


JANET: que tal te fue karen ? YO: super bien mira lo que me regalo JANET: que lindo detalle :) YO. aunque estoy triste el se va mañana JANET: si pero no te pongas mal le ara daño al bebe.... vamos a ver una peli :D YO: ok vamos ....








      al dia siguiente...............

janet y yo haciamos el desayuno cuando derrepente llega tom toca y entra super furioso con un periodico en la mano dice puedo saber que significa esto karen dime YO: que te pasa tranquilizate.... TOM: mira no puedo creerlo sbes.... YO. veo el periodico y la foto d lauri y mia con encabezado Lauri ylonen vocalista de the rasmus con modelo karen andan de pareja.... YO: tom relajate que te pas aparte mira me ponen de modelo y no lo soy.. TOM: si como no y vos que creiste... el estuppido de tom se le puede ver la cara de imbecil.. JANET: estaba temblando  YO: ya sabes es suficiente salte ya no te quiero ver ... y  subo las gradas con janet la llevo a su cuarto y cierro la puerta despues yo entro a mi cuarto tom me sigue y me dice abre la puerta YO: no asta que vallas TOM: abreme o no respondo.... YO: salgo y le digo basta ya ... cres mas en lo que dice un periodico que lo que te digo yo... TOM: por si no te acordas ya me as engañado antes... YO: si entonces porque seguis con migo ( esttoy cerca de la primera grada cuando derepente.... doy un paso y me caig por las gradas... ) TOM: karen no D: JANET: sale de su cuarto y corre a las gradas y me ve tirada baja y me voltea y dice karen amiga... santos cielos  tom esta sangrando .... y se para y se desmaya......tom llama a la ambulancia............. y me sostiene entre sus barzos y grita NO que he hecho .....y llora amargamente.......... !!!!!!!!!!!

:::FIN :::

espero les haya gustado el final de la primera temporada de la fic..... un gustaso aver escrito para ustedes
nos despedimos Janet y karen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario