Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



martes, 4 de mayo de 2010

cap 19 , DREams 4 eVer fiesta time? ;;,Punto de vista Janet,;;

Yo llege de compras , y Karen estaba diciendo algo sobre sus cd´s ,  pro en fin segui mi camino , al llegar al pasillo parecia escuchar a Bill hablar con alguien ...

-Janet: (le llega por detras) Buu!!
-Bill: (al telefono) si ajam...(se asusta) Janet! 
-Janet:hahaha... te asuste? 
-Bill: haha sip , aiich aver si no me colgaron XD
-Janet: hmm...si quieres te compenso...;-) (se muerde el labio)
-Bill: (se muerde el labio) si quieres (la abraza)
-Janet: a que te refieres ? (coquetea)
-Bill: tu saves bien a que ...  ( la abraza...luego la carga y le pone la entre pierna en la pelvis ) 
-Janet: Bill XD bajame nos van a ver...hhe
-Bill: no me importa ( se muerde el labio ) emm... y mi recompensa? 
-Janet: la quieres? (se muerde el labio tambien) (toma a Bill por el cuello)(le dice al oido) Seguro que la quieres?
-Bill: (impaciente) si
-Janet: (baja sus piernas) sera en otra ocasion n.n
-Bill: me flustras u.u (se ba a la sala)


-Laury: ...aja !!
-Karen: encerio? wow!!
-Tom y Geo: ¬¬
-Gus: ZzZzZz
-Bill:(se sienta en el sofa vacio) Hola
-Karen: Hola Billy!!
-Laury: Hola Bill...Kaulitz?
-Bill: si , muxo gusto...laury?
-Laury: ajam 
-Gustav:(entre sueños)...en el hotel...
-Geo: amm...y si vamos al hotel?
-Tom: Si buena idea , vamos KAREN
-Karen: sip , vamos Laury? =D
-Geo y Tom: ¬¬´
-Laury: Claro Karen ;-9 (le coquetea)
-Janet: (llega a la sala) amm hola!
-Gustav:(despierta) eh...? 
-Janet: Gusti te vas con Bill al otro sillon? n.n
-Bill: Porque :O
-Janet: (al oido) tu peqeño gran Billy...
-Bill: (se mira a Billy sobre la ropa ) :O X.X
-Janet: hehehe lo bueno esque apenas se nota x.x
-Bill: Si hehe
-Gustav: Esta bn me recorro (se corre al otro sillon)
-Geo: Vmos al hotel ¬¬´
-Janet: Ok solo voii por mi traje de baño
-Karen : si esperenos n.n
-Todos: Ok

-Bill: (alcansa a Janet en su cuarto) emm...Bu!

-Janet: Bill que haces aqui :O
-Bill: que no puedo entrar al cuarto de mi novia?
-Janet: Si puedes pero haorita no XD
-Bill: jmmmm ok , lista?
Janet: Sip 
-Bill:Ok vamonos n.n


Toman una limusina , ivan sentados , Bill, Janet , Gustav , Georg , Karen , Laury y Tom.


-Janet: Amm Bill nos vamos a la alverca...o a la playa?
 -Bill: a la playa 
-Tom: yO Voii

En la playa
-Janet: ( sale con su  bikini) 
-Bill y Tom: 0.0
-Janet: Bill me pones bloqueador? 
-Bill: :Q__ aja
-Janet: no me alcansa aki en la espalda :s
-Bill: ntp yo te lo pongo





(El bikini es algo parecido a este ..] )



Por la noche el hotel ofrecia una fiesta por su ¨aniversario¨ , 
Asi que Bill yJanet fueron


Janet llevaba un vestido ¨elegante¨ como el de abajo





























Luego Bill se puso a tomar vino...


Hablaron de babosadas por un rato...










-Bill: ( le dice al oido) Nos vamos?
-Janet:amm...si la vrdd no me gustan este tipo de fiestas en la playa
-Bill: Ok ( se ban a la recamara)


-Janet: Pff me canse ( se tira a la cama)
-Bill: Yo no =)
-Janet: Me das masaje?
-Bill:No =(
-Janet: porqe? =(
-Bill: porque te la pasas flustrandome x.x
.Janet: En que? ( se desabrocha el vestido y queda en bikini)
-Bill: Vez x.x
-Janet: haaha ven tontito ( lo toma por el cuello y lo empiesa a besar) te amo ok =)
-Bill: Yo tambien amor =)
-Janet: hmm ( se acomoda en la cama) buenas noches Bill
-Bill: (empiesa a acariciarle la pierna)
-Janet: Bill! tengo sueño x.x
-Bill: Pero yo no...aparte te tengo ganas desde hace rato :9
-Janet: No T.T
-Bill: anda , mira que estamos solitos ;-)
-Janet: Bill...no
-Bill: Pff ( se acomoda y le da la espalda)
-Janet: Estas enojado ?
-Bill:...
-Janet:?
-Bill: No 
-Janet: hahaha me tienes ganas x.x
-Bill: si x.x
-Janet: (lo abraza) te quiero mucho Bill...mucho
-Bill: Yo tambien 
-Janet:  Bill  estas enojado?
-Bill: Nop
-Janet: Ok

pasan 30 minutos...

-Bill: (se mueve y queda al frente de janet) si supieras cuanto te amo =) (le besa la frente)
-Janet: Bill...(entre sueños) que hora es ...?
-Bill: No se tu dime...
.Janet: Aiich...buenas noches...
-Bill: No  (6)
-Janet:...
:Bill: (empiesa a besarla y acariciarle la pierna...rosa con sus manos su abdomen...) 
-Janet: Bill me haces cosquillas k.k
-Bill: (le baja la parte baja del bikini) ,,,
-Janet: Bill no...o si XD
-Bill: (para) dijiste si? (6)
-Janet: Pues ya no me ibas a dejar dormir XD


mientras tanto Karen , Geo , Tom Y Laury


CoNTiNuaRa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario