Image and video hosting by TinyPic

Administracion

Administradoras:

..::JanetKaulitz::..

Karen de Kaulitz Listing

Online desde: 6 de septiembre del 2009

Contacta:

fanficdreams4ver@hotmail.com



lunes, 3 de mayo de 2010


CAP: 18 parte 3 . DReams 4 ever.. ich liebe dich..... Y un invitado inolvidable!!
:::: punto de vista kareN::::::

yo estaba sentada en la cama con mi pijama.. pensando en tantas cosas que mi mente estaba ida... tok tok la puerta YO: adelante... GEORG: karen pense que estabas dormida ? YO : no aun no xD queria dejar sola a Janet con bill tu sabes ;) GEORG: si tenes razon ( sonriendo picaramente) te ves muy linda asi YO : gracias media sonrojada v,v GEORG : se me acerca y se sienta al lado mio y yo.... me paro el me dice a donde vas me toma la mano la frota con su mejilla y la besa.. la sostiene y me ve a los ojos no me tengas miedo que te puedo hacer ( sonrie ) YO : nada jaja me rio lo veo ... y lo abrazo... GEORG: karen te amo y vos lo sabes..
YO: pero no puede ser .. yo estoy con Tom... y tendre un bebe.. GEORG: si un bebe...me suelta y sevuelve a sentar en la cama...mm sabes trato de todas las maneras en olvidarte y no puedo.. YO: geo no te lastimes asi eres un gran chico mereces algo mejor que yo... v.v GEORG: mejor que tu nunca tu eres todo para mi...
sabes tom me gano.... pero algo me queda claro que vos fuiste primero mia eso es mi premio... YO: un premio soy para vos... toda sentimental .. GEORG: claro que no.. pero ten encuenta que te amo.... YO: me acuesto de lado en la cama... GEORG: mi princesa hermosa.. YO : que cursi... (georg se acuesta al lado contrario y me mira a los ojos sonriendo, ) GEORG: te amo nena como no abia amado antes... YO: me le acerco mas y quedamos acostados juntos.....me besa la frente .. en eso los 2 quedamos dormidos...
al dia siguiente :

me desperte y geo aun dormia yo pense bill D: se levantara y lo miraba metido en mi cuarto... georg levantate levanate geo y los sacudo .. GEORG: 5 minutos mas porfavor.. YO: geo deja d tardeses levantate salte de mi cuarto... GEORG: medio dormido aun sale se pone una camisa... y se acuesta en el sofa... y se queda dormido alli..... me  voy a bañar y alistarme como si nada abia pasado....  bill y janet se despertaron y bill dijo jaja se quedo dormido en el sofa georg.. que ocio de verdad... si verda.. dijo Janet...  BILL ;vamos a desyunar te parece mi corazon. JANET : si vamos... YO: mientrs tanto me aliste y fui a desayunar... BILL Y JANET: buenos dias dormilona jajaja.... YO: buenos dias que bien huele .. BILL: si ago panquekes :) espero les guste....JANET: todo lo que ases me gusta...... se besan ....

mientras tanto :

Tom y gustav llegaban a francia .. todos agotdos del viaje y se van a hospedar que no aguantaban mas el cansancio....llegaron todos aturdidos y Tom le dice a gustav oye gustav prestame tu celular para ablarle a karen.... el mio lo deje en el equipaje y esta asta atras ok gustav toma llama TOM: marca mi numero...

mientras que yo en partamento estabamos georg bill janet y yo desayunando y suena mi celular YO: disculpen .. aLO... TOM: ola preciosa como estas YO: tom ola bien y tu como estas y gustav .. TOM: bien estaos bien acabamos de llegar a francia vamos al hotel ..YO:  bueno que bien TOM: te amo y mi hermano 
y janet como estan YO. bien . TOM: mandales saludes a ellos... y dile ami hermano que no sea tan lento .. jaja YO ok ay les digo un kuss te extraño TOM : igual tratare de llegar pronto bye... YO. bye

toma gustav gracias... GUSTAV :bueno ya sabes de nada .. ya llegamos TOM: parecio eterno el trayecto..
GUSTAV : si mas como no esta tu amor.. TOM: ja si por eso debe ser,,,( entran y se van a sus habitaciones) el botones dice en un momento les llevo su equipaje.. TOM: gracias... / tom y gustav toman el elevador ) y en eso entra al hotel un chico de vestimenta negra de piel blanca con lentes y gorro.. se dirije al lobi y lleva unas maletas igualitas a las de tom D: ... en eso el mismo botones le dice ya le llevare su equipaje... estaba poniendo las viñetas coloca bien las del equipaje de gustav pero al llegar a las de tom se distrae por una pregunta inesperada de su jefe.... y coloca el nombre del otro chico alli.... llega otro botones y se lleba las maletas de tom y gustav


en el cuarto: toca el botones aqui les traigo su equipaje gustav abre y recibe el equipaje... tom tomaba una ducha.....y gustav se pone a ver tv en todo eso..... tom sale del baño y abre su maleta y dice esta no es mi ropa y saca solo playeras negras y jeans ajustados... o.O WTF parece ropa de bill no mia.. gustav que pasa mira esta no es mi ropa ni nada mio .... gustav uff confundieron equipaje de seguro si TOM: q mierd espera mira un celular..... todo esta no s en otro idioma vos entesndes que dice gustav no ni idea...... llama a tu numero .. si buena idea.... marca y ola ubo uan equivocacion y tengo sus cosas necesito las mias mi nombre es tom.... ( la otra persona) si se confundieron oye en que habitacion estas asi llevo tus cosas ok estoy en la 456 .. ( el otro chico ) ok ya te llevo tus cosas..... cuelgan.. TOM: ya viene GUSTAV : menos mas a esperar un poco TOM: si ... unos 10 minutos despues tocan a la puerta....y tom abre y dice adelante cierra al puerta  y entra un joven con lentes obscuros y dice aqui esta tus cosas .... hey gracias de nada mi nombre es tom kaulitz mucho gusto yo soy gustav shafer.. ok mi nombre e lauri ylonen se quita los lentes y tom : oye eres el vocalista de the rasmus.. LAURI: si  se rie... TOM: a karen mi novia es super fan de tu grupo... LAURI: me siento alagado...  TOM:si ella ama tus composiciones tiene todos tus cds.... LAURI: que buenos gustos musicales tiene ella y anda con ustedes no lamentablemente ella esta en alemania LAURI: no me digas yo mañana voy a alemania TOM : notrsos tambien te gustaria conocer ami novia y firmarles sus cds seria algo genial ya que ella le encanta su musica...LAURI: para mi seria un placer claro dame tu numero de cel te doy el mio y con mucho gusto.. TOM: ok que calidad a karen le encantra la sorpresa...

al dia siguiente tom y gustav terminan lo que tenia que hacer y toma el vuelo a alemania....llegan al  llama a Lauri TOm y el les dice me encuentro en el aeropuerto ok vente para este restaurant .. le da la direccion..
llega lauri come algo y se van al apartamento..... llegan al apartamento entran y lauri se sienta y tom me va a buscar y yo tom amor como estas por que no me abisaste que hoy regresbas... ven vamos te mostrare una sorpresa... vamos a la sala y veo a Luari y yo me emociono lo abraze y el tambien LAURI: como estas dicen que eres una gran fan del grupo YO; si me encantan ... LAURI: eres muy linda .. TOM: ajam... medio molesto.... YO: super feliz..... y LAURI: me firma mis cds.. TOM: y mi beso cariño .. YO: lo beso en la mejilla y tom .... o_O ok gracias mientras yo prestaba mas atencion a lauri...
super ignotizada estaba .....

cONtiNUarA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario